lunes, 16 de julio de 2012

En este día

En este día me voy.
Escuchando el aullido boreal del viento me voy...
Y me doy cuenta del Sol al vislumbrar una amiga a lo lejos...
Y siempre me quedaré en el tú de mí, y siempre llorando, te diré adiós sin ti. Porque una vez somos, solo una vez damos cada día, solo lo tuyo forma parte de mí ahora..., cuando me voy...,en este día.

Y seguiré oyendo el canto del viento anunciando mi partida...
Y me voy, como se va tu sueño, porque la arena de tu albero soy, y todo mi universo tengo...
En plata me baño hoy...,  en oro me voy..., vestida en blanco, con rojo en la cubierta..., y el coral adornando mi son.

Entre sábanas de algodón y nubes de recuerdo te duermo.
Saludándome te dejo, y despidiendo a una gran amiga me voy, te beso, me alejo.
Y ahogada en el amor del silencio, de la magia, de la fortuna y el tiempo, navego entre gotas de sal...,
de la mano del presente, en el puerto de los hechos, y sin rumbo en el olvido de un perdido cielo.

Son ya muchas las islas y los ríos surcados..., los tesoros que no he hallado, el hambre y la sed que el alma ha encontrado...Las cicatrices y heridas, el mar nos las ha curado...Y como si de un océano se tratara, sus huellas no pisan mis tormentas, y sus algas, ya no nutren mis fatigas.
Y de nuevo me voy, sueño; dándote la luz que no enturbie con sus sombras el azul de un recuerdo.

Para un sueño.

1 comentario: