domingo, 2 de diciembre de 2012

Te pienso

Te quiero ahí..., cerca..., cada vez más cerca.

Y en el aire frío e inmenso te pienso..., te necesito.

Gracias amigo...., gracias...Gracias por hacerme
ver la vida de color luz de plata...

Y ya..., ya siento el lazo del cariño....,
mientras resbala su color por la otra cara del miedo...
mientras adivino tus letras envueltas en risa,
mientras espero el momento de ti...,
mientras veo asomar el misterio en nuestra forma de mirar...


Gracias por cada "momento".

2 comentarios:

  1. El encanto se vistió de Gala.
    Un corazón sufriendo
    De seda servirá su pañuelo
    Dónde irán partes de su ánima
    Que ahora dejas morir
    Amigo del corazón
    Caballero de espada
    Despierta!!!
    Necesito reflejar mi dolor.
    Quebrarte con mis llantos.
    Haz tuyo mi pesar.
    Caballero brazo de acero.
    Dónde estás?
    Estoy aqui!! Jamás me he ido!!

    ResponderEliminar