miércoles, 24 de octubre de 2012

En la vida de la muerte

Y quiero bañarme en tu mar,
soñar en tu playa, y poderte contar...
Y quiero, hablar con tus ojos, bailar con tu alma,
callar con el viento, y comer en tu aire...
Quiero...; y quiero escribir la historia desde la punta de tus dedos.
Páginas, dibujos..., nombres tachando las fechas...
libros cerrando manos...
Quiero que sea la almohada de mi amor aquella nuestra historia,
que sea la que ayude a la vida a escribir en mis escamas...,
dejar que deposite su azul en mi alma de sirena.
Quiero abrir a los días sus puertas,
abrirlas libres para salir..., entrar...,
para quedarme o irme..., para vivir...
Y quiero que esto alumbre ,
para que en la muerte hallemos la vida....,
 o en la vida la muerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario