domingo, 7 de octubre de 2012

Un libro, un regalo.

Mi sonrisa, un regalo hecho libro.

Las últimas frases de Nicolas Barreau en La sonrisa de las mujeres, han sido mi media sonrisa embolsada en agua gracias a una de las tres primeras novelas de este reservado y joven escritor.

Gracias a todos los escritores por hacerme volar tocando el suelo de sus letras...

 

El aterrizaje de este libro hecho vuelo ha sido apacible y nada trágico. Mientras..., el olor a lirios de color rosa sirve para romper el mito de que una buena historia de amor termina en tragedia o separación:

"Durante un instante me miró tan seria que busqué intranquilo una respuesta en sus ojos.
- Te quiero, tonto.
Luego me rodeó con sus brazos y todo desapareció en un suave abrigo de lana rojo carmesí y en un único beso que no se quería acabar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario