sábado, 23 de junio de 2012

El primer sentir de la muerte

Y por primera vez he oído el viento de la muerte..., tan alto..., rompiendo cada silencio con su nombre, envolviendo su presencia el aire pesado y escaso que apenas necesito.  No me daba miedo, ya había vencido...
Solo ha sido el día de presentaciones, me ha mirado, aqui estoy, volveré, es la vida..., eso han dicho.
Cada replique de campanas sonaba más fuerte en mi cabeza, hasta cegarme su sonido..., hasta que cada paso perdía firmeza, flotaba al encuentro de su camino...
Y no..., ya no había viento en el sonido..., ni campanas como estruendos en mi oído..., ni el sol dolíame en los ojos..., ni el paso costaba en el camino. En lo alto, en tu iglesia, estaba ya en el agujero del mundo, en la casa de la muerte, sin sentidos, sin voces, vacía de cordura, perdida en el tiempo..., ya nada importa cuando estás en el centro negro del mundo...
Y no sé quien fue rico, ni pobre, qué palabras y murmullos escuhó mi oído..., solo sé que al sentarme con la muerte en lo alto del camino, he sentido que nada tenía sentido...



http://www.youtube.com/watch?v=5T3FXFnoTzE

No hay comentarios:

Publicar un comentario