jueves, 10 de mayo de 2012

Llovió...

Hubo un tiempo en que quise ser la mejor...,
y así fue como la mejor de las tormentas...rugió en mí...
Caló en mí por vez primera su agua...,
y sentí caer la gota helada del silencio resbalando por mis venas..., ahogándose en mi alma...


Hubo un tiempo en que quise comprar el mundo..., sostenerlo en el viento caprichoso de mis pestañas..., en el antojo de un cruce de miradas...
Y el mundo..., me habló desde su centro..., gritándome su giro...El mundo, no era solo mío...


Hubo un tiempo en que quise jugar con marionetas...,
sin saber que su hilo de viva seda latía..., y su madera de una copa de vino bebía...


Llovió..., cayó en mí el más hondo de los truenos..., poco antes de que te conociera volando...,
en el tiempo en que aquella tormenta había mojado ya la curva de mis labios...


 

1 comentario: