domingo, 27 de mayo de 2012

Lunas

Hay lunas grises, rojas, azules...,
días..., invisibles, días perdidos, cárceles..., sueños...
Hay días dormidos en un suelo hecho de agujeros...
por el que mueren vacíos, envueltos en rutina,
perdidos en el tiempo...

Hay lunas trepando por mi pelo,
enredándose en mi pecho, hambrientas,
esperando el alma de algún cielo...

Hay demasiadas lunas...cuando una brilla sin miedo...,
desafiantes, recordándome lo que ocupa mi recuerdo...

Y siento tu luna, en el centro de mi cielo,
clavándose en mi silencio...
Y pienso que miras la luna que yo leo...,
y sé...que acunas las horas en que duermo.


1 comentario:

  1. ... es que todo depende del color del cristal con que se mira...
    ... porque las sensaciones y los sentimientos evolucionan, cambian tanto por que nosotros mismos cambiamos como por las afecciones deseadas o no de nuestro entorno.

    ResponderEliminar