jueves, 24 de mayo de 2012

Plomo

Y me cansa...,
me cansan los pies a ras de suelo
cuando llega el momento de levantar el vuelo.
Me gritan las voces calladas
cuando sin actos hablan...,
y la cobardía de los que tras la sinceridad y lealtad aguarda.

Y cae como plomo el alma dormida
de los que de protesta y de unión se llenan la boca....
Y se desatan los lazos cuando mis manos
aunque extendidas,
el aire individual y egoísta abraza...

Y sí compañeros...., lo seréis...,
lo seremos..., el día en que como hermanos,
como iguales, como románticos e idealistas
de la mano ciegos soñemos.
El día en que la conciencia de los agachados...
y los líderes de máscaras...
sirva de fosa de malestares ajenos...


Para los comprometidos, los valientes, los que comparten y se involucran, los que cooperan y participan..., porque en ellos se encuentra la generosidad y la ayuda.
Nuestra luz dará sombra a la pobreza de espíritu...

3 comentarios:

  1. Me encnata!!! Por la esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo pa mi blog con tu permiso....es que me encanta!!!!
    Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Y sin permiso, sabéis que podéis llevaros y traer lo que quiera vuestra alma...

    ResponderEliminar